Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Importantes Jornadas de Lenguas Extranjeras en Sede Uruguay

Durante los días 6, 7 y 8 de abril se desarrollarán las Segundas jornadas de Lenguas Extranjeras: «Didáctica de las lenguas-culturas. Propuestas para el aula y problemáticas de investigación», en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS. La importante actividad, de alcance nacional, será en la sede de Extensión.

jornadas lenguas CDELU
La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a través del Centro Intercultural de Lenguas y del Profesorado y Traductorado en Francés de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS organizan las Segundas Jornadas de Lenguas Extranjeras durante los días  6, 7 y 8 de abril centradas en el eje «Didáctica de las lenguas-culturas. Propuestas para el aula y problemáticas de investigación». La importante actividad, de alcance nacional, se realizará  en la sede de 25 de Mayo y Estrada de la Facultad de Humanidades.

Esta propuesta extensionista, vinculada a  la política académica de formación docente de profesores de Lenguas Extranjeras, propone  un espacio de reflexión que propicie la problematización de la enseñanza de la/las Lenguas Extranjeras.

Se plantea además «propiciar el encuentro de diferentes lenguas atendiendo a su dimensión histórico-cultural»; «articular diferentes propuestas metodológicas  que posibiliten la progresión en el conocimiento de la lengua cultura extranjera» y «reflexionar acerca de las prácticas como objeto de investigación». Es una apuesta al perfeccionamiento, actualización y capacitación de docentes, estudiantes y personas interesadas en la temática.

La inscripción se realiza en Extensión Universitaria y Derechos Humanos (25 de Mayo y Estrada)  donde se brinda más información al respecto, dirigiéndose personalmente o por correo electrónico. El costo de la participación en este significativo encuentro será $100 para estudiantes, $250 para docentes y $300 para el público en general. Declarada por el Consejo Directivo de la FHAyCS de Interés Institucional, las Jornadas cuentan con una carga horaria de 40 horas cátedra.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER