Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria a Concursos Ordinarios Sede Concepción del Uruguay

A través de la Resolución N° 310-16 del Consejo Superior UADER se llama a concursos para cubrir cátedras en diferentes carreras de la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER.

Cuatro (4) cargos, dedicación simple en las categorías de Titular o Asociado o Adjunto, para las siguientes asignaturas:

Corrientes de la Psicología Contemporánea I.

Historia Argentina I.

Seminario de la Práctica Docente en Historia I.

Fonética y Fonologías I.

Pertenecientes a las carreas establecidas, conforme la Resolución CS N° 310/16.

Período de inscripción: a partir del 15 de mayo de 2017 y por el término de veinte (20) días hábiles, en el horario de 18:00 a 21:00 horas, en Concepción del Uruguay, calle Jordana N° 50 (planta baja) Área Mesa de Entradas y Salidas.

Por consultas:
Teléfono: (03442) 431870-439687.