Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

 

Se realizó una capacitación para el Personal de Sede Concepción del Uruguay

El jueves 15 de junio, personal administrativo, técnico y de servicios de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS participó de la capacitación «Universidad Pública, Derechos Humanos y sentido del trabajo». El objetivo es promover la inserción plena de los trabajadores dentro de la comunidad universitaria.

cap uruguay

Estuvieron presentes del Subsecretario Administrativo de la FHAyCS, Lisandro Sotera, la Responsable de la Sede Concepción del Uruguay de nuestra Facultad, Prof. Silvia Larrechart, y el Coordinador Administrativo de la misma Sede, Prof. Matías Posenatto Delzart.

La capacitación, a cargo de la Coordinadora General del Ingreso de la FHAyCS y Especialista en Investigación, Lic. Rosana Ramírez, y de la Lic. en Historia María Virginia Pisarello, estuvo dirigida a personal administrativo, técnico y de servicios de la UADER, que asistió en buen número a la Escuela Normal, donde se llevó a cabo. Cada una a su turno, las dos profesionales se explayaron sobre la historia de la Uader y los Derechos Humanos, en un espacio que tuvo como objetivo principal promover la inserción plena de los trabajadores dentro de la comunidad universitaria, mediante su activa participación y ejercicio de la ciudadanía universitaria, valorizando sus prácticas laborales para inscribirlas dentro de la historia de la universidad pública argentina.

La capacitación estuvo organizada por la Coordinación Administrativa de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS UADER.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar