Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Charla Taller «La clase: un espacio de acción»

El miércoles 28 de junio, de 9:00 a 17:00 en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS, se llevará a cabo una charla-taller gratuita. Se trata de una instancia de formación ofrecida desde las Cátedras de Lengua francesa II, III, y IV del Profesorado y Traductorado de Francés destinado a profesores y futuros profesionales de la Facultad.

Se propone trabajar y experimentar variadas técnicas simples que favorezcan el aprendizaje del francés tanto oral como escrito. Estas técnicas pretenden aportar dinamismo y creatividad a las prácticas cotidianas de enseñanza. Se focalizará en la escritura creativa y dinámica de clase con el objeto de enriquecer las prácticas cotidianas del aula con propuestas motivantes e innovadoras.

Se trata de una charla-taller gratuita, que estará a cargo las profesoras Nancy César y María Julia Rosetti, docentes becadas en 2016 por la Embajada de Francia, y que tendrá lugar en el Aula 42 de Jordana 50, el miércoles 28 de junio, de 9:00 a 17:00. Se solicita inscribirse en el siguiente correo electrónico: unespacedaction.inscription@gmail.com

Es una instancia de formación para colegas y futuros profesionales ofrecida desde las Cátedras de Lengua francesa II, III, y IV del Profesorado y Traductorado de Francés de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de Concepción del Uruguay.

:: Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS|UADER