Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

II Jornadas de divulgación del Profesorado en Inglés en Sede Uruguay

El viernes 1º de septiembre en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS se realizarán las «II Jornadas de divulgación de trabajos de investigación y /o producciones de los estudiantes y recientes graduados del Profesorado en Inglés. Fomentando la reflexión en búsqueda de la superación». Los resúmenes se reciben hasta el 15 de agosto.

Estas jornadas tienen como objetivo principal motivar a los estudiantes y recientes graduados del Profesorado en Inglés de la FHAyCS a presentar los trabajos académicos y /o experiencias que han llevado a cabo en las diferentes cátedras con el fin de promover el intercambio y discusión de los mismos.

Está destinada a Docentes y estudiantes del Profesorado en Inglés.

Características del trabajo solicitado: Pueden ser relatos de las experiencias como estudiantes del profesorado (respecto de alguna materia/ trayecto curricular) y como docentes practicantes (podrán exponer material didáctico elaborado para sus prácticas). También se podrán presentar trabajos de investigación o trabajos finales ya evaluados y aprobados que se hayan realizado para las cátedras del profesorado.

Los interesados deberán enviar un resumen (entre 200 y 400 palabras) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de agosto. Inscripciones y Envío de resúmenes: Los interesados deberán completar la ficha de inscripción y enviarla junto con el resumen

Ver circular

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER