Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

3° Jornada de difusión de Productos de la Investigación de la UADER en Concepción del Uruguay

El próximo viernes 8 de septiembre se llevará a cabo la 3° Jornada de Difusión de Productos de la Investigación de UADER, con el objetivo de ofrecer un canal donde los investigadores promocionales o formados puedan dar a conocer sus actividades y desarrollos al resto de la comunidad.

La misma tendrá lugar en el edificio de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCyT-UADER), donde se prevé la presentación -en distintos formatos- de trabajos de investigación, desarrollos tecnológicos, prototipos, tesinas, tesis y proyectos de investigación por parte de los investigadores de UADER.

Se invita a participar de la misma a docentes, estudiantes avanzados y graduados recientes. Los interesados deberán enviar: título tentativo, nombre completo de autor/es, correo electrónico del/os autores y resumen hasta el 18 de agosto a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cualquier consulta o inquietud contactarse con los respectivos responsables de Investigación de las sedes locales de las facultades, en la sede del Vicerrectorado de UADER, en 25 de Mayo 385 (Concepción del Uruguay), o bien enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ficha de inscripción

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER