Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Sede Uruguay: II Jornadas de divulgación de trabajos del Profesorado en Inglés

El próximo viernes 1º de septiembre se llevarán a cabo las «II Jornadas de divulgación de trabajos de investigación y/o producciones de los estudiantes y recientes graduados del Profesorado en Inglés» (Res. FHAyCS 0646/17), de 17:00 a 20:30 horas, en el edificio de Extensión Universitaria (25 de mayo y Estrada) de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS.

El principal objetivo de estas jornadas es promover la creatividad con el intercambio de experiencias y el diálogo entre estudiantes, graduados y docentes del profesorado así como llevar a los estudiantes y recientes graduados el mensaje de la importancia de la divulgación académica y de experiencias para conseguir una educación innovadora y de calidad.

Se presentarán trabajos de investigación y trabajos finales de las cátedras del Profesorado, en la modalidad de mesa de exposición y debate. También habrá una mesa de libros donados por los docentes para esta actividad.

Los destinatarios directos son los estudiantes y docentes del Profesorado en Inglés, y los expositores serán alumnos y recientes graduados.

Por inscripciones escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:
: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER