Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

El Coro de la FHAyCS se presentó en Gualeguay

El Coro de la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS-UADER se presentó en Gualeguay, como parte de un concierto en homenaje al Hogar y Colegio San José, de esa localidad, que llegó a los 130 años de su fundación. Fue el sábado 12 de agosto, en la Parroquia San José.

esta

En la noche del 12 de agosto, el Coro de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos se presentó en Gualeguay, siendo parte del concierto coral que se realizó en ocasión de los festejos por el 130° aniversario del Hogar y Colegio San José, de esa ciudad del sur entrerriano.

En el evento, organizado por el Ensamble Juan Sebastián, dirigido por la Lic. Nora Ferrando, desplegó su arte la agrupación musical de la Facultad, dirigida por el Prof. Martín García y conformada por Franco Aquino, Emilia Bonnet, Edgardo Bourren, Cecilia Da Rozza, Etelvina Di Biase, Gisela Fernández, Débora Gallay, Matías Gallay, Karina Hann, Valentino Koening, Nelson Salinas y Carla Wetzel.

Además del Coro de la FHAyCS-UADER (que funciona en la Escuela de Música «Celia Torrá») se presentó en la Parroquia San José, el anfitrión Ensamble Juan Sebastián y el Coro de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

::Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER