Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

3ª Jornada de difusión de Productos de la Investigación de la UADER

El viernes 8 de septiembre, a las 15:30, comenzará la 3ª Jornada de Difusión de Productos de la Investigación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), en Concepción del Uruguay. Se desarrollará en el nuevo edificio de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT). Se presentarán allí trabajos de investigación, desarrollos tecnológicos, prototipos, tesinas, tesis y proyectos de investigación.

Programa

El viernes 8 de septiembre se llevará a cabo la 3ª Jornada de Difusión de Productos de la Investigación de UADER en Concepción del Uruguay, que desarrollará en el tercer piso del nuevo edificio de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT), sita en 25 de Mayo 385.

La actividad iniciará a la mañana a las 9.30 con el registro de asistentes y palabras inaugurales a cargo del Vicerrector Ing. Juan Bózzolo y proseguirá en dos salas paralelas con exposiciones correspondientes a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS).

Por la tarde, las actividades se reinician a las 18, con el registro de asistentes, y a partir de las 18.30 las presentaciones en tres salas simultáneas, con trabajos de las Facultades de Ciencia y Tecnología, de Ciencias de la Gestión (FCG); y de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Se invita a docentes, investigadores, alumnos de todas las carreras y al público en general a asistir a las presentaciones de los trabajos de investigación.

Tanto a los expositores como asistentes a la 3ª Jornada, que, se lo otorgarán las certificados correspondientes.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER