Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

La FHAyCS Sede Uruguay participó activamente del reclamo por la desaparición de Santiago Maldonado

Junto a una importante concurrencia que se concentró en la Plaza Ramírez, de Concepción del Uruguay, autoridades, docentes, personal no docente y alumnos de la sede local de la FHAyCS-UADER fueron parte de la manifestación por la aparición con vida de Santiago Maldonado.
 marcha cdelusm

La Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAYCS-UADER) había adherido a la convocatoria a la movilización, por parte de la Comisión Memoria, Verdad y Justicia por la desaparición forzada del joven en Chubut, como parte de la campaña que lleva adelante la Casa de Altos Estudios.

Pacíficamente, la multitudinaria marcha recorrió el perímetro del principal paseo público uruguayense para exigir al Gobierno Nacional y a la Justicia la aparición de Maldonado.

Algo similar ocurrió en las principales ciudades de la provincia y del país.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER