Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Comenzará a dictarse el PFC «Saberes, prácticas y sujetos en el campo de la Salud Mental» en la costa del Uruguay

En el marco de un Convenio de Cooperación celebrado entre la Facultad de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales (FHAyCS) y el Colegio de Psicólogos de Entre Ríos (CoPER), comenzará a dictarse el Programa de Formación Continua de Posgrado «Saberes, prácticas y sujetos en el campo de la Salud Mental» en la sede de Concepción del Uruguay. La propuesta será inaugurada con el dictado del Seminario «Salud Pública: Interdisciplina/ Intersectorialidad», que estará a cargo de la Mg. Sandra Gerlero y la Mg. Cecilia Augsburger.

painting give me love detail

Este curso, que tiene una carga horaria de 45 horas reloj, está destinado a profesionales que trabajen en el campo de la Salud Mental; Licenciados en Psicología, Trabajo Social, Enfermería, Terapistas Ocupacionales, así como también a profesionales y estudiantes avanzados interesados en la temática. Los encuentros se llevarán adelante los días 27 y 28 de octubre, y 17 y 18 de noviembre en el Anexo ubicado en la intersección de 25 de Mayo y Estrada.

Viernes: de 14 a 21:00 horas
Sábados: de 8:30 a 13:30 horas

Arancel
Docentes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos: $1500
Inscripción: $500
Dos cuotas de: $500

Participantes externos: $2000
Inscripción: $500
Dos cuotas de: $750

Inscripción Requisitos: Fotocopias de DNI y del Título de Grado y/o título de nivel superior no universitario (no inferior a 4 años). Preinscripción online. Entrega de documentación: Anexo FHAYCS (25 de mayo y Estrada). Pago de arancel: Área Contable (Jordana 50, 1er  piso)

Por informes y consultas: Área de Investigación y Posgrado – Concepción del Uruguay (9 de julio 516). Teléfono (03442)-431870. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información acerca del PFC: https://goo.gl/JS2eyQ

::Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER