Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Semana de audiciones en la Escuela de Música «Celia Torrá»

Desde este lunes y hasta el jueves 28 de septiembre, en la sede de la Escuela de Música «Celia Torrá», se desarrollarán audiciones de piano, violín, guitarra, acordeón, flauta y orquesta de guitarras. La institución depende de la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS-UADER.

9

Este lunes 25, a las 19:00 horas, comenzarán una serie de audiciones en la Escuela de Música, en Estrada y 25 de Mayo, que se sucederán hasta el jueves 28.

El primer día, se llevará a cabo la audición de violín de alumnos de la Prof. Carina Arlettaz, mientras que el martes 26, también a las 19:00 horas, se desarrollará la audición de piano de alumnos de los Prof. Sebastián Amarillo, Carina Arlettaz y Gastón Corazzini.

En tanto, el miércoles 27 a las 19.30, la audición será de alumnos de guitarra de los Prof. Viviana Boffelli y Leandro Heit; los alumnos de acordeón del Prof. Facundo Torresan; y los de violín del Prof. Diego Kloster.

Por último, el jueves 28, desde las 19.30, habrá audiciones de alumnos de guitarra de los Prof. Boffelli y Leandro Heit; de flauta del Prof. Carlos Arrizabalaga; y de la Orquesta de Guitarras dirigida por el Prof. Ariel Asselborn.

La Escuela de Música, fundada en 1979 por disposición de la Municipalidad uruguayense, funciona desde 2003 bajo la órbita de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER).

::Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER