Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

 

Se desarrollaron las III Jornadas «Medios Digitales y Educación»

En el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi», con una buena presencia de público, se desarrollaron en la tarde del jueves y por tercer año consecutivo las Jornadas de capacitación en Medios Digitales y nuevos vínculos educativos, organizadas por la cátedra Comunicación del Profesorado en Psicología, de la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER).

img 0883

El evento contó con una conferencia y un conversatorio de reflexión sobre las tecnologías aplicadas dentro del aula, con una posterior instancia de taller, orientados a Docentes y Estudiantes de Carreras de Formación Docente, al igual que a todo aquel interesado en temáticas relacionadas con el vínculo entre la tecnología y la educación. Los diferentes momentos estuvieron a cargo de especialistas en la temática provenientes de las principales universidades del país: Mg. Gabriela Bergomás, Lic Ramiro Bisa, Lic. Carolina Gruffat, Lic. Soledad Arreguez y Prof. Marcelo González.

Las Jornadas habían sido declaradas «de interés municipal» por el Concejo Deliberante uruguayense y otorgó puntaje para el Consejo General de Educación a sus participantes.

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar