Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

II Jornadas sobre Problemáticas de la Historia y Geografía Regional

Durante los días jueves 19 y viernes 20 de octubre se desarrollarán las II Jornadas sobre Problemáticas de la Historia y Geografía Regional en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS UADER. Será una serie de talleres de reflexión sobre ideas o propuestas que aporten al dinamismo transdisciplinar de las problemáticas geográficas, históricas e historiográficas en escala regional.

Con María Gabriela Quiñonez (Universidad Nacional del Nordeste) como disertante invitada, durante 19 y 20 de octubre se llevarán a cabo las II Jornadas sobre Problemáticas de la Historia y Geografía Regional en la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER), en Jordana 50.

Los organizadores convocan a participar de los distintos talleres propuestos, con ideas, informes, reflexiones o propuestas que aporten al dinamismo transdisciplinar de las problemáticas geográficas, históricas e historiográficas en escala regional.

Núcleos problemáticos propuestos:
Taller de reflexión N° 1: Territorios/escalas y temporalidades
Taller de reflexión N° 2: Problemáticas con la información: archivos, bibliotecas y museos
Taller de reflexión N° 3: Nuevas problemáticas regionales (temas, problemas, intereses)
Taller de reflexión N° 4: De Alumno a Docente: compartiendo experiencias de construcción del rol Docente

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER