Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Comenzará a dictarse el PFC «Saberes, prácticas y sujetos en el campo de la Salud Mental» en Concepción del Uruguay

La Facultad de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales (FHAyCS) y el Colegio de Psicólogos de Entre Ríos (CoPER), llevarán adelante el Programa de Formación Continua de Posgrado «Saberes, prácticas y sujetos en el campo de la Salud Mental». Será desde 27 y 28 de octubre en la sede Concepción del Uruguay de la Universidad, destinado a profesionales relacionados con la Salud Mental y estudiantes avanzados interesados en la temática.

pfc

En el marco de un Convenio de Cooperación celebrado entre la FHAyCS y el CoPER comenzará a dictarse el Programa de Formación Continua de Posgrado «Saberes, prácticas y sujetos en el campo de la Salud Mental», en la Sede de Concepción del Uruguay de la Casa de Altos Estudios. La propuesta será inaugurada con el dictado del Seminario «Salud Pública: Interdisciplina/ Intersectorialidad», que estará a cargo de la Mg. Sandra Gerlero y la Mg. Cecilia Augsburger.

Este curso, que tiene una carga horaria de 45 horas reloj, está destinado a profesionales que trabajen en el campo de la Salud Mental; Licenciados en Psicología, Trabajo Social, Enfermería, Terapistas Ocupacionales, así como también a profesionales y estudiantes avanzados interesados en la temática. Los encuentros se llevarán adelante los días 27 y 28 de octubre, y 17 y 18 de noviembre en el Anexo de 25 de Mayo y Estrada.

Viernes: de 14:00 a 21:00 horas
Sábados: de 8:30 a 13:30 horas

Arancel
Docentes de la UADER: 1.500 pesos (Inscripción 500 pesos + dos cuotas de 500 pesos).
Participantes externos: 2.000 pesos (Inscripción 500 pesos + dos cuotas de 750 pesos).

Inscripción - Requisitos: Fotocopias de DNI y del Título de Grado y/o título de nivel superior no universitario (no inferior a 4 años). Preinscripción online. Entrega de documentación: Anexo FHAYCS (25 de mayo y Estrada). Pago de arancel: Área Contable (Jordana 50, Primer Piso).

Por informes y consultas: Área de Investigación y Posgrado – Concepción del Uruguay (9 de julio 516). Teléfono (03442) 431870. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información acerca del PFC: https://goo.gl/JS2eyQ