Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Actividad tras las elecciones en Sede Uruguay

El lunes 23 de octubre, desde las 14:00, se retomará la actividad normal en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS-UADER, tras las elecciones que se desarrollarán el día anterior en el edificio de Jordana 50. En cambio, en la sede de 25 de Mayo y Estrada las actividades se desarrollarán con normalidad durante todo el día.

A raíz de que el domingo 22 de octubre habrá varias mesas habilitadas para las Elecciones Legislativas en el edificio que la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER) comparte con la Escuela Normal Mariano Moreno (Jordana 50), el trabajo de ambas instituciones se suspenderá hasta las 14 del lunes 23, hora en que comenzarán a desarrollarse las actividades en la Facultad como es habitual.

En tanto, en el anexo -ubicado en 25 de Mayo y Estrada-, donde funcionan distintas aulas y el Área de Extensión y Derechos Humanos, las actividades se llevarán a cabo con normalidad durante todo el día.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER