Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Jornadas de Música y Cultura «Musioctubre»

Este miércoles continuarán las jornadas de Música y Cultura «Musioctubre«, organizadas por la Escuela de Música «Celia Torrá», el Profesorado en Música y la Tecnicatura Instrumentista Musical, de la FHAyCS UADER. En esta ocasión hará su presentación formal la Orquesta de la Escuela de Música, a las 20 en el Auditorio Scelzi. El viernes, docentes y estudiantes se mostraron su arte en la Plaza San Martín.

musioctubre1

Desde el 4 de octubre se desarrollan las jornadas de Música y Cultura «Musioctubre», abiertas a toda la comunidad y de carácter gratuito. «Musioctubre» es organizada por la Escuela de Música «Celia Torrá», el Profesorado en Música y la Tecnicatura Instrumentista Musical, todos dependientes de la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER).

musioctubre2

Este miércoles 25 habrá audiciones de distintas cátedras del Profesorado y las Tecnicaturas de Música en el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi», donde también hará su presentación formal la Orquesta de la Escuela de Música, que se implementó este año como novedad, ya que no había una orquesta que convoque a todos los niveles de la Escuela. Habrá trío de Piano, Flauta y Guitarra, a cargo de los profesores Sebastián Amarillo,  Carlos Arrizabalaga y Leandro Heit, respectivamente, las Guitarras de los profesores Marcos Fuentes, Gabriel Linares, Leandro Heit y Sergio González; a lo que les seguirá el Prof. Nardo González, los dúos de guitarras de Heit y Maddalena, y dell primero con Boffelli; la guitarra de Truffa junto al Violonchelo de la Prof. Estefanía Scarbol y la voz de Analía Hilt. Luego, se presentará el Coral Uruguayense, dirigido por el Prof. Leonel Policastro, para finalizar con el Prof. Ariel Asselborm.

Estas jornadas tienen como objetivos fomentar la curiosidad y el descubrimiento de nuevas expresiones; desarrollar una vía educativa no formal; fomentar la participación ciudadana; y desplegar diferentes acciones que pongan en escena de la ciudad y la región diferentes actividades musicales producidas en el marco de la FHAyCS.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER