Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Pesar por el deceso de Mercedes Nadal

Desde la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER) expresa su profundo pesar ante el fallecimiento, este lunes 18 de enero en Chicago (Estados Unidos), de la docente Mercedes Nadal, quien estuvo fuertemente vinculada a la institución, especialmente a la Escuela de Música «Celia Torrá».

Fue directora en ejercicio de la Escuela de Música desde 2001 hasta 2005, estando a cargo de la institución en los traspasos desde bajo la órbita de la Municipalidad uruguayense al Consejo General de Educación (CGE) y de éste a la UADER.

Nadal, docente de la Escuela, fue Profesora de Nivel Inicial, Maestra Idónea de Educación Especial en Música y Maestra Normal Nacional; y se recibió en la Torrá también de Maestra en Cultura Musical con especialización en Piano en 1988.