Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se entregaron los certificados correspondientes a los cursos y talleres de Extensión Universitaria

En la tarde del pasado viernes 15 de diciembre se llevó a cabo la entrega de certificados a los 150 alumnos que durante 2017 participaron de los cursos y talleres de Extensión que ofrece la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS-UADER.

dsc04205

El acto tuvo lugar en el hall del Anexo, en 25 de Mayo y Estrada, y fue encabezado por la responsable de la Sede, Mg. Silvia Larrechart, el coordinador de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, Prof. Gustavo Sirota, y la coordinadora académica, Prof. Norma Beninca.

Durante este año, esas 150 personas asistieron a 13 cursos de en diferentes niveles idiomas (inglés, francés, portugués, italiano y alemán), a tres grupos de talleres de teatro (uno de estos para niños) y uno de coro abiertos a la comunidad, quienes recibieron sus correspondientes certificados.

::Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER