Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria a Concursos Interinos Sede Concepción del Uruguay

A través de la Resolución N° 2399/17 del Consejo Directivo de la FHAyCS se efectúa el llamado a concursos de antecedentes y oposición para cubrir cátedras en diferentes carreras de la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Ver detalles de la convocatoria
Res. Nº 2399/17

Período de inscripción
A partir del 19 de febrero de 2018 por 5 (cinco) días hábiles, en el  horario de 17:30 a 22:00 horas. Oficina de Concursos, Jordana 50.

Consultas
Para solicitar información específica dirigirse al Departamento Concursos, Sede Concepción del Uruguay, Jordana 50, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono al (03442) 439687, interno 106, o personalmente en la Oficina de Concursos.

Normativas y Documentos
Res. 1633/14 CD Nuevo Reglamento de Concursos Interinos