Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Inscripción a los cursos del CILEN Sede Uruguay

Se presentaron los cursos de idiomas que se ofrecen desde el área de Extensión de la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS UADER. Es así que desde este lunes 19 de febrero se encuentra abierta a la comunidad la inscripción para quienes quieran iniciarse o profundizar conocimientos en cualquiera de las cinco lenguas que se brindan: Inglés, Francés, Portugués, Italiano y Alemán.

inscrip cilen

Desde hace años la formación en lenguas extranjeras son parte de la propuesta a la comunidad desde Extensión de la sede local de la FHAyCS. En este caso son cinco lenguas las que se dictan: Inglés, Francés y Portugués (que a su vez, son carreras de grado en la propuesta académica de la Sede), además de Italiano y Alemán. La formación es anual, progresiva y presentan tres instancias para cada lengua, a excepción de alemán que tiene dos.

Docentes de las carreras de lenguas extranjeras de la sede Concepción del Uruguay, único centro formador de la región, se encuentran a cargo del dictado: Claudia Comte y Sabrina Furi de Inglés; Martina González de Francés; Virginia Biorda y Natalia Gelmini de Portugués, Julia Rosetti de Italiano y César Avanzini de Alemán.

Es una propuesta integradora que se organiza desde el Área de Extensión y desde el Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) -que funciona en esta sede- y que pretende vincular las lenguas con la vida cotidiana, en esta región tan marcada por la diversidad cultural.

Los cursos se dictan desde el comienzo del año académico hasta fin de noviembre. Tienen reconocimiento de la Facultad y evaluación para quienes quieran rendir y no sólo asistir al curso.

Información e inscripciónPor información e inscripción se puede hacer por vía del correo electrónico a las direcciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o personalmente en la sede de Extensión, en 25 de Mayo y Estrada, de lunes a viernes de 17 a 21 hasta comienzo del ciclo. Es abierta a la comunidad, por lo que no tiene otro requisito que las ganas de estudiar.

Para inscribirse a los cursos también se puede completar el formulario en este link

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER