Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Serie de películas francesas sobre la mujer

La FHAyCS-UADER y la Alianza Francesa brindarán el ciclo de cine galo «Heroïnes» para celebrar el Mes de la Mujer. Habrá proyecciones todos los viernes desde las 22:00, en la Alianza, Alem 31. Inicia el 2 de marzo.

28165066 1749990215051615 146966950990938019 o

El Área de Extensión y Derechos Humanos, a través del CILEN de la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER), realizará junto a la Alianza Francesa de nuestra ciudad y por medio de Institut Français, un ciclo de cine francés denominado Heroïnes para celebrar el Mes de la Mujer.

Se proyectarán todos los viernes, en sede de la Alianza (Alem 31), a partir de las 22:00 horas, cuatro películas francesas en las que adquieren voz diferentes heroínas femeninas, dos de las cuales son de realizadoras ya consagradas como Mélanie Laurent y Céline Sciamma. El objetivo es que, además de escuchar voces femeninas, podamos ver el mundo a partir de miradas femeninas, porque quién mejor que la mujer para hablar de la mujer.

Este ciclo de cine será libre y gratuito, invitando a toda la comunidad a participar del mismo.

::Sede Uruguay FHAyCS UADER