Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

La Sede Concepción del Uruguay recibió a 750 nuevos ingresantes

Este lunes por la tarde, el equipo de gestión de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS-UADER recibió a los750 ingresantes de 2018. Fue en un acto con el Salón de la Escuela Normal desbordado de asistentes. Así, por otro año más, la Facultad continúa siendo elegida por la mayor cantidad de estudiantes de la región para comenzar sus estudios superiores.

dsc04296

En una ceremonia que comenzó apenas pasadas las 18 de este lunes 26 de febrero, el equipo de gestión de la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER), encabezado por su responsable, Mg. Silvia Larrechart, dio la bienvenida a los nuevos alumnos, que colmaron el Salón de Actos «Clementina C. de Alió» de la Escuela Normal «Mariano Moreno».

Tras la lectura de unas palabras de bienvenida que hizo llegar la Decana, Mg. María García Benedetti,hicieron sus respectivas alocuciones Larrechart; la Coordinadora Académica, Prof. Norma Beninca; el Coordinador de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, Prof. Gustavo Sirota; y la Responsable de Ingreso, Permanencia y Egreso, Prof. Fernanda Pepey.La Responsable de Sede destacólo trascendental del paso por la Universidad en la vida de los estudiantes, muchos de ellos primeros en sus familias en acceder a la Educación Superior.

Luego de los discursos, desde el Área de Ingreso, Permanencia y Egreso explicaron de qué manera estaba organizado el Curso de Ingreso al que los nuevos integrantes de la Facultad comenzaron a asistir apenas finalizado el acto.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER