Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Firma de convenios con instituciones educativas en Concepción del Uruguay

El martes 27 de marzo la decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti, la responsable de la Sede Concepción del Uruguay de nuestra Facultad Prof. Silvia Larrechart y autoridades del Instituto Superior de Formación Docente «Dra. Carolina Tobar García» y de la «Alianza Francesa» suscribieron un convenio mediante el cual nuestra Facultad ampliará sus espacios de cursado en dicha Sede.

firma de convenio cdelu

La decana y la responsable de la Sede Uruguay suscribieron convenios con el Instituto Superior de Formación Docente «Dra. Carolina Tobar García» y la «Alianza Francesa», a fin de disponer de espacios áulicos en estas instituciones que permitan el desarrollo de las actividades de la Escuela de Música «Celia Torrá» y de la Facultad, debido a los diferentes inconvenientes edilicios que se han suscitado luego de un importante temporal que afectara a la Sede 25 de Mayo de la FHAyCS en Concepción del Uruguay.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER