Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Jornadas de Lenguas Extranjeras en Sede Concepción del Uruguay

El viernes 27 de abril, en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS se realizó una charla introductoria destinada a ingresantes de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, en presencia de autoridades de la Sede.

ccccdelu

Este Ciclo de Complementación Curricular (CCC), destinado a profesores, traductores, o equivalentes de Inglés, Francés y Portugués, cuenta en su segunda cohorte, con alrededor de 70 inscriptos. Se dictará en formato de Seminario los días viernes y sábados, y estará coordinado por la Profesora y Traductora en Francés, Cynthia Ikonicoff, quién además es la Presidenta de la Alianza Francesa Concepción del Uruguay, donde se realizaron las actividades al día siguiente.

collagecdelu

En tanto, el sábado 28 de abril, organizado por el Profesorado de Inglés de la Sede, con el acompañamiento del Centro Intercultural de Lenguas CILEN, y ante una muy buena asistencia de docentes y estudiantes, se llevaron a cabo dos talleres de actualización pedagógica, cuyo eje de desarrollo fue «El aprendizaje de la lengua extranjera desde el enfoque activo». La coordinadora del profesorado de inglés, Profesora Patricia Piter y la refente del CILEN Profesora Norma Beninca dieron las palabras de bienvenida a los asistentes. En cuanto al dictado del curso, estuvo a cargo de La Lic. Paula Granillo quien expuso sobre «El aprendizaje de la lengua extranjera a temprana edad: estrategias y consejos» y, finalmente, de la Mg. Sandra Menoyo quien concluyó este encuentro tomando como temática la «Introducción al aprendizaje activo».

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER