Primera Jornada del Ciclo de conciertos y talleres de Música Popular

La Escuela de Música «Celia Torrá» invita a alumnos, docentes y público en general a la Primera Jornada del Ciclo de conciertos y talleres de Música Popular, el cual tendrá lugar el próximo Viernes 11 de Mayo en las instalaciones de la Escuela de Música, ubicada en 25 de Mayo y Estrada.

chamanecdelu

«El chamamé y su ensamble musical» será el eje de este primer encuentro y será dictado por el grupo correntino «Trío Tajy», conformado por los Profesores María Belén Arriola, José Víctor Piñeiro y Benigno Alejandro Ramírez, quienes comenzarán el Taller a las 17 Hs. para culminar con un Concierto a las 20 Hs.

Las inscripciones se realizan en la Escuela de Música «Celia Torrá» de 9:30 a 11:30 Hs. y de 18 a 20:30 Hs. o al correo electrónico ciclotalleres2018@gmail.com , y se recibirán hasta el mismo Viernes por la mañana. Aranceles: Alumnos $50, Docentes de la Escuela $100  y Público en general $150.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest