Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Jornada de capacitación docente

En horas de la mañana del sábado 5 de mayo tuvo lugar en el Salón de Actos «Clementina C. de Alió» de la Escuela Normal «Mariano Moreno»  la Jornada de Capacitación Docente  «Habilidades socioemocionales y mindfulness en educación». La actividad contó con una importante convocatoria.

collagecdelujornadasmindfulnes

Las  palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Responsable de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS, Prof. Silvia Larrechart y la Coordinadora del Profesorado en Inglés, Patricia Piter.

La Lic. Mónica Rodríguez Salvo fue la disertante, quién presentó propuestas y dispositivos de formación, para luego abrir el debate  sobre el fortalecimiento de las prácticas áulicas.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER