Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se realizó una mesa de trabajo sobre la Ley de Talles

El lunes 19 de septiembre en la Sede Concordia de la FHAyCS, se llevó a cabo una Mesa de Trabajo/Debate sobre «La Ley de Talles».

ley de talles

La Ley provincial Nº 9703, conocida como «Ley de Talles», establece que los fabricantes de ropa radicados en la provincia tienen la obligación de confeccionar prendas de todos los talles.

En la actividad se contó con la presencia de la Concejala Julia Elena Sáenz, la Directora de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción Dra. Bernardita Zalisñak.
Esta charla debate fue promovida por los estudiantes del Frente Uader - Entre Tod@s y la Cátedra de Semiótica.

El Frente Uader y todos los estudiantes, se comprometieron a colaborar y participar con la difusión de esta Ley.

:: Comunicación Sede Concordia FHAyCS|UADER