Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

9na. Feria del Libro de Concordia y la Región

Se realizará la Novena Feria del libro de Concordia y la Región los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Octubre de 2016, en el Centro de Convenciones de Concordia (Pastor Obligado 109).

En este marco, el proyecto de Investigación «Pobreza» de la Sede Concordia de la FHAyCS organiza la presentación de dos publicaciones, con el siguiente programa

Sábado 15 de Octubre de 2016

11:00 hs. a 12:00 hs. - SALA 1: (Primer Piso)
Presentación de Libro «Identidades culturales en y desde las fronteras. Un enfoque de género a la(s) políticas y a la(s) práctica(s) culturales juveniles». Autora: Dra. Marcela Alejandra País Andrade.

Domingo 16 de Octubre de 2016
18:30 hs. a 19:30 hs. - SALA 1: (Primer Piso)
Presentación de libros:
Nemesio Castillo Viveros y Leonel Del Prado (Compiladores). (2015) «Políticas Sociales y Trabajo Social: reflexiones desde México y Argentina». Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (UADER) y Maestría de Trabajo Social del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (UACJ)
Viviana Verbauwede y Rubén Zabinski (Compiladores). (2016) «La intervención del Estado en lo Social ¿desde un enfoque de derechos?» Paraná: Fundación la Hendija.

Organiza
Proyecto de Investigación «Pobreza» FHAyCS Sede Concordia y Círculo de Trabajadores Sociales de Concordia.