Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Inicio de clases Sede Concordia

La Sede Concordia de la FHAyCS UADER comunica a estudiantes y docentes de las carreras Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico y Tecnicatura Universitaria en Psicogerontología, que las clases comenzarán el lunes 10 de abril en su nueva sede, Libertad y 25 de Mayo, Escuela Nº 44. Esta disposición abarca a primero, segundo y tercer añodel Plan 2005 y del Plan 2015. Estamos trabajando para conformar la grilla horaria, la cual será dada a conocer en el transcurso de la semana del 3 al 7 de abril.

De lo anteriormente expuesto se infiere que segundo año y tercer año del Plan 2005 no comienzan esta semana como estaba pautado. La decisión fue tomada conjuntamente con la  Decana, Mg. María Gracia Benedetti, y la Secretaria Académica prof. Marcela Cicarelli para garantizar un prolijo y uniforme comienzo académico.

:: Sede Concordia FHAyCS |UADER