Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Muestra «Todos somos al menos #dos»

El sábado 22 de julio en el Centro Cívico de la ciudad de Concordia, se inauguró la muestra Todos Somos al Menos #DOS, una creación de Noelia Ragaglia y Andrea Jaliff.

muestra concordia

En la apertura de la muestra participaron estudiantes de las carreras de Canto Lírico, Piano y Guitarra de la Sede Concordia de la FHAyCS, y el cierre estuvo a cargo del Ensamble de Guitarras, dirigido por el Prof. Martín Messina.

La muestra estuvo organizada por el Área Extensión Universitaria de la FHAyCS Sede Concordia a cargo de la Lic. Ana Carina Bradanini, el Museo de Artes Visuales y la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia.

Con esta actividad, quedó inaugurado en el Museo de Artes Visuales de Concordia lo que será anualmente el Mes destinado a exposiciones de la UADER.

Participaron del Ensamble de Guitarras, Sonia Oviedo, Guadalupe Fernández y María Irigaray. Ensamble: Dirección Prof. Martín Messina, integrado por el Tec. En Instrumento Musical Nehúen Benítez y los estudiantes Javier Miño, Nicolás Goyena, Francisco Martínez y Kevin Iriart.

muestra sede concordia

Sobre la muestra Todos Somos al Menos #DOS
La poesía como herramienta habla de quiénes somos. Eso ha inspirado a la joven artista visual Noelia Ragaglia para crear una colección de retratos que expresan la mixtura entre arte y tecnología, que ponen en escena una complejidad artística pero fundamentalmente humana. Esa combinación conmovió el trabajo de curaduría que se propuso exponer esta muestra para reflejar tanto nuevas formas artísticas y generar espacios para artistas emergentes cuanto una temática que siempre es protagonista en la agenda UADER reconocimiento de identidades diversas.

La Muestra ya estuvo expuesta en la Espacio Favaloro de la Universidad Nacional de Buenos Aires y cuenta con piezas de arte visual con la base fotográfica donde el maquillaje artístico y la intervención digital completan la realización.

Título #dos
Autora: Noelia Ragaglia
Maquillaje artístico: Andrea Jaliff
Modelos: María Irigaray, estudiante de Instrumento Musical; Gisela Villalba, Rocío Olivera