Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Orden de Mérito Docente Auxiliar Alumno para la cátedra de Semiótica

El 28 de julio de 2017, a las 19:30, se realizó en la Sede Concordia de la FHAyCS - UADER, el concurso para Docente Auxiliar Alumno para la cátedra de Semiótica.

Los aspirantes: Emanuel Pérez Conti y Franco Kloss, ambos de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

El tribunal, conformado por el Prof. Aníbal Angélico, la Lic. Ana Carina Bradanini y la estudiante de la carrera de Tec. Acompañamiento Terapéutico y DDA de la cátedra Semiótica, María Elordi, evaluaron proyectos y antecedentes respectivos, y realizaron las entrevista correspondientes. De dicha instancia surge el siguiente orden de mérito:
Franco Kloss: 70 puntos
Emanuel Pérez Conti: 55 puntos.

:: Comunicación Sede Concordia FHAyCS|UADER