Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

 

Convocatorias abiertas para intercambios estudiantiles en México y Colombia

A través del Área de Relaciones Internacionales, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a los estudiantes de cualquiera de sus carreras de pregrado y grado, a postularse para vivir una experiencia de movilidad estudiantil en instituciones educativas de México o Colombia.

JIMAMACA

Como cada año, estas posibilidades se dan en el marco de dos programas: el Programa MACA, de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina; y el Programa JIMA, de Jóvenes de Intercambio México-Argentina.

Para ambas instancias, el principal requisito es ser alumno regular y tener aprobado como mínimo el 40% del plan de estudios de la carrera.

El intercambio consiste en el cursado durante el segundo cuatrimestre de 2015 en alguna universidad de los países mencionados, para lo cual se le otorgará a quienes resulten seleccionados una beca de alojamiento y alimentación.

El plazo para presentar las postulaciones vence el viernes 10 de abril.

LEER MÁS SOBRE CONVOCATORIA MACA
LEER MÁS SOBRE CONVOCATORIA JIMA
DESCARGAR FORMULARIO DE POSTULACIÓN JIMA

Informes: Área de Relaciones Internacionales | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: Relaciones Internacionales Uader

F
uente: Área de Relaciones InternacionaleUADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar