Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Prórroga para solicitar Becas Nacionales

Desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, informan que se extiende el plazo de inscripción a la convocatoria 2016 del PNBU y PNBB, hasta el 4 de abril inclusive.

pnb
Debido a los inconvenientes técnicos en la página web del Programa Nacional de Becas Universitarias y Bicentenario de los últimos días de inscripción, se decidió extender nuevamente el plazo de inscripción a las mismas, prorrogándolo hasta el Lunes 4 de abril (Inclusive).

Se recomienda realizar y finalizar la carga de documentación requerida lo antes posible para evitar nuevos inconvenientes de saturación del sistema.

Por consultas, dirigirse al centro de llamadas gratuitas: 0800 999 1066, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviando un mensaje privado a Facebook Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado o Twitter (@dnduyv)

Fuente: Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado SPU