Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Hasta el 17 de junio, el CIN convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, a solicitar un beneficio económico de un año de duración. En la UADER, las postulaciones se reciben en la Secretaría de Ciencia y Técnica.

becas evc 2016 noticia

En el marco del «Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales», el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Los aspirantes deberán iniciar la inscripción
AQUÍ y completar el trámite en cada institución universitaria. El plazo para ello vence el viernes 17 de junio.

De manera excepcional y transitoria, los postulantes de la convocatoria 2016 del programa que son actualmente becarios por su primer término tienen la posibilidad de solicitar una extensión de siete meses de la beca vigente, que será concedida en caso de contar con una evaluación favorable y el aval del director.

Duración de la beca: 1 año (del 1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018).
Requisitos: Estudiantes avanzados (tener aprobadas el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa).
Hasta 30 años de edad al 31 de diciembre de 2016. Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos los aplazos).

Los interesados que cursen en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) deberán entregar sus presentaciones en la Secretaría de Ciencia y Técnica (Avda. Ramírez 1143, Paraná), hasta las 12:00 del día de cierre de la convocatoria.

ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica | Avda. Ramírez 1143 (Paraná) | TE 0343 4232369 int. 124 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.