Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Prórroga en la convocatoria para Movilidad Estudiantil

Hasta el miércoles 26 de abril, la UADER prorrogó la convocatoria a estudiantes para postularse en programas y convenios que ofrecen experiencias en universidades de México y Colombia.

A través del Departamento de Relaciones Internacionales, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) informa que se prorrogaron hasta el miércoles 26 de abril diversas convocatorias que ofrecen becas de movilidad estudiantil. Estas oportunidades están destinadas a estudiantes de todas las carreras de la UADER que tengan el 40% aprobado de su carrera y no ocupen cargos docentes, como principales requisitos.
Las experiencias de intercambio habrán de realizarse durante el segundo semestre de 2017. Los destinos posibles se estipulan en el marco de distintos programas y convenios bilaterales: Movilidad Académica Colombia Argentina (MACA); Jóvenes de Intercambio México Argentina (JIMA); Universidad de Boyacá (UNIBOYACÁ); y Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Convocatoria General Becas de Movilidad Estudiantil
La Convocatoria General de Movilidad Estudiantil está destinada a estudiantes de todas las carreras de la UADER, que tengan el 40% (cuarenta por ciento) aprobado de su carrera y no ocupen cargos docentes. Demás requisitos en las Bases.

Programas, Convenios bilaterales y Beneficios
MACA: Movilidad Académica Colombia – Argentina
JIMA: Jóvenes de Intercambio México – Argentina
Beneficios: Manutención, alojamiento y seguro por el período de intercambio.

UAEM –Universidad Autónoma del Estado de México-.
Beneficios: Manutención y alojamiento por el período de intercambio.
UNIBOYACÁ -Universidad de Boyacá-. Colombia
Beneficios: Manutención y alojamiento por el período de intercambio.

Relaciones Internacionales Rectorado Universidad Autónoma de Entre Ríos
Calle Gardel 38 - C.P: 3100. Paraná, E.R.
Teléfono: (+54) 0343 4311699
Cel. Institucional 0343 155 245 173