Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria para participar de la muestra «Después de Venus…»

En el marco de la Agenda M, 5° edición de la propuesta conmemorativa «Mujer, Memoria, Malvinas», el Centro de Estuadiantes de Artes Visuales abre la convocatoria para participar de la muestra «Después de Venus...» a  los estudiantes de las carreras de Artes Visuales. A realizarse en nuestra facultad los días 20, 21 y 22 de Marzo.

Bajo la temática: LA MUJER, serán aceptadas producciones interdisciplinares, de alumnos regulares de Licenciatura, Profesorado y Tecnicaturas, desde el día lunes 12 de marzo al lunes 19 de dicho mes de 17:00 a 19:00 horas; en Laprida 331.

La muestra, que se realizará en la Escuela de Artes Visuales «Profesor Roberto López Carnelli», será inaugurada el martes 20 de marzo a las 20:00 horas.

Las producciones deben estar acompañadas con los siguientes datos al reverso: nombre del autor, teléfono o correo, título de la obra, técnica y tamaño. Si las obras requieren formas de montado especiales debe especificarse.

Se entregrarán certificados de participación.

Por más información contactarse por mensaje privado a: Centro De Estudiantes Artes Visuales.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER