Comenzó el curso de ingreso en el Profesorado de Teatro de Sede Gualeguaychú

El pasado miércoles 1 de marzo en la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER se dio apertura al curso de ingreso 2017 de la carrera Profesorado de Teatro. Estuvieron presentes dando la bienvenida a los nuevos ingresantes: docentes, autoridades y personal administrativo.

inicio curso de ingreso 2017 Gchu
Cabe destacar, que desde el año 2007 está presente la carrera de Profesorado de Teatro en la Sede Gualeguaychú, la misma ya cuenta con un número importante de egresados y continúa siendo elegida no sólo por jóvenes y adultos de la ciudad, sino también de otras localidades de la provincia. Este año hay ingresantes de las ciudades de: Gualeguay, Basavilbaso, Concepción del Uruguay y Rosario del Tala.

El Profesorado de Teatro es una carrera que permite a quienes egresen de la misma ejercer como docentes; participar en actividades de investigación y extensión dentro de todos los niveles de la educación formal; vincularse con campos como: la crítica y el análisis del teatro, la actuación, y la dirección de obras teatrales; desempeñarse como animador socio-cultural con diferentes grupos en programas especiales en el ámbito no formal; y crear y producir eventos y espectáculos.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER

Compartir

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It