Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Función especial para los ingresantes del Profesorado de Teatro

El pasado jueves 9 de marzo la Sala Sinergia Teatral de la ciudad de Gualeguaychú, recibió a los ingresantes del Profesorado de Teatro de nuestra Sede, quienes en el marco del curso de ingreso disfrutaron de una función especial de la obra «El ángel del niño del bosque encantado que voló sobre el océano porque te amaba».

sinergia

Cabe destacar, que dicha obra recibió mención en la Selección Provincial de Teatro de Entre Ríos 2015.

Dramaturgia y dirección: Gustavo Palacios (egresado del Prof. de Teatro)
Actuación: Vale Bassini y Claudio Peréz (ingresante del Prof. de Teatro)
Técnica: Florencia Jara (egresada del Prof. de Teatro)

Fue una muy rica experiencia de intercambio y aprendizaje para los nuevos estudiantes, en un ámbito con el cual se van a ir familiarizando durante el transcurso de la carrera que han iniciado.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER