Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se presentará la obra «Handicap»

El próximo viernes 2 de junio a las 21:00 horas en la sala Sinergia Teatral (Pasteur 369) de la ciudad de Gualeguaychú, se presentará la obra «Handicap» de Emiliano Farías, con la actuación de Gisela Ferrari y Germán Farabello.

handicap

La puesta en escena de esta obra es parte de las actividades que se están programando, con motivo de celebrarse los 10 años del inicio del Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER.

El año pasado Emiliano, quien es alumno del Profesorado de Teatro, fue premiado por su obra en el 8º Concurso Literario «De Ana Frank a nuestros días» organizado por el Centro Ana Frank Argentina. «Handicap» trata acerca del debate y de cómo llamar a ciertas cosas y abordar ciertos temas,  cómo llamamos a aquello que, a veces, no se comprende del todo, o cómo estas cuestiones atraviesan, modifican, y determinan las relaciones con los otros y con uno mismo. El interrogante que surge es si es un asunto de rótulos o de cómo miramos el mundo. En un encuentro entre dos seres, que son ¿iguales? ¿diferentes? Que son únicos.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER