Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Participación del Profesorado de Teatro en actividades por el Día del Ambiente

En el marco del Día Mundial del Ambiente, la Dirección de Ambiente y el Área de Promoción y Equidad para la Salud de la Municipalidad, junto a la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER, proponen una actividad dirigida a los niños y niñas de 5to. grado de las escuelas primarias.

image

La misma consistirá en un recorrido por ocho postas temáticas distintas: agua, residuos, salud y ambiente, flora y fauna nativa, biblioteca ambiental, arbolado público, huerta y teatro ambiental.

La alumna del Profesorado de Teatro Sheila Rougier participará en la posta de teatro ambiental con una narración escénica.

La actividad se realizará el próximo lunes 5 de junio en el salón del Sirio Libanés (ingreso por L.N.Palma), en dos turnos: 8:30 a 9:45 horas, 10:15 a 11:30 horas.

Inscripciones  en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Tel: 428820, hasta completar el cupo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER