Se realizó la Feria de las Carreras 2017 en Gualeguaychú

El pasado miércoles 28 de julio en Casa de la Cultura de Gualeguaychú durante más de 12 horas, se realizó la 25° edición de la Feria de las Carreras.

feriacarrerasgchu

Estudiantes de todos los colegios secundarios de la ciudad de Gualeguaychú y de ciudades vecinas, se dieron cita a lo largo de la extensa jornada y se interiorizaron acerca de las más de cien carreras terciarias y universitarias que se pueden estudiar en el departamento Gualeguaychú. La oferta académica es muy amplia, de universidades públicas y privadas, carreras gratuitas o aranceladas, y de todas las disciplinas del conocimiento. Además, estuvo presente el Instituto Becario Provincial ofreciendo información sobre becas y charlas de orientación vocacional.

La Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, participó entregando folletería y brindando información a todas las personas que se acercaron al stand que compartió junto a las sedes de la Facultad de Ciencias de la Gestión y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER.

Participaron también: Instituto Superior de Arte (ISA); Instituto de Enseñanza Superior Aula Satelital; Escuela Normal Superior «Olegario Víctor Andrade»; Instituto Superior de Perfeccionamiento y Especialización Docente (ISPED); Escuela de Educación Técnica (EET Nº2) Presbítero José María Colombo; Instituto Superior de Formación Docente «María Inés Elizalde»; «Musicante» Centro de Actividades y Expresiones Culturales; Instituto Técnico Superior de Urdinarrain; Universidad Nacional de Entre Ríos Facultad de Bromatología; Universidad de Concepción del Uruguay Centro Regional Gualeguaychú; Instituto de Profesorado Sedes Sapientiae e Instituto de Estudios Superiores de Aldea San Antonio.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER

Compartir

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest
Pin It