Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Campaña por el Día del Niño del Proyecto de Extensión Universitaria «Aquí pensar juntos es posible»

A través del Proyecto de Extensión Universitaria «Aquí pensar juntos es posible», desde hace tres años la FHAyCS UADER, se hace presente en contextos de encierro de la ciudad de Gualeguaychú, con un taller de radio a través del cual se trabajan y generan contenidos radiales, el mismo está a cargo de los docentes Ignacio Journé y Lucas Ribaudo.

Con motivo de celebrarse el domingo 20 de agosto el Día del Niño, las personas privadas de su libertad radicadas en la Unidad Penal Nº 9 de la ciudad de Gualeguaychú, festejarán junto a sus hijos e hijas, para lo cual acuden a la solidaridad de la sociedad, solicitando la donación de juguetes en buen estado o reparables, para regalarles a sus gurises. En este sentido, el taller de radio de UADER colabora a través de un spot radial, realizado por las personas privadas de su libertad en el marco del taller, que inició en el mes de mayo de este año.

Compartimos el spot en este sitio, y además el mismo se difundirá en Radio Nacional Gualeguaychú (FM 98.3), Radio LT 41 (FM 90.3) y Radio Máxima (FM 94.5).

Cabe destacar que la ONG La Cigarra acompañará la actividad, garantizando un lugar para recibir donaciones, y una vez cubierta la demanda de los juguetes que se destinarán a los niños de los internos, el resto será repartidos en distintos barrios.

Las donaciones serán recibidas en:

Unidad Penal Nº 9 Granja El Potrero: Ruta Nac. 136 s/n

Iglesia Evangélica del Río de la Plata: Santa Fe 144. Recibirá los días martes de 14:00 a 18:00 horas.

Jardines de Infantes Municipales. Recibirán de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

- El Solcito: Galeano 221 (Suburbio Sur).

- Hormiguitas: Perigan 2300 (C.I.C. Néstor Kirchner).

- Voy Creciendo: Güemes 1160 (Barrio Villa María).

- Estrellitas: Buenos Aires y Chalup (Barrio Munilla).

- Monigote: Jujuy entre Montiel y Daneri (Barrio San Francisco).

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER