Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se realizó la primera defensa de Tesis de la Licenciatura en Pedagogía en la Sede Gualeguaychú

El día martes 3 de octubre se realizó la primera defensa de Tesis de la Licenciatura en Pedagogía de la Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER. Dilma Lilian Pucheta defendió su tesis sobre «El pasado escolar de los alumnos ingresantes al Profesorado de Enseñanza Primaria y su relación con el presente».

dilma2

El trabajo contó con la dirección de la Dra. Marina Simón y la co-direccción de la Lic. Mariana Lucher.
El jurado evaluador estuvo conformado por el Lic. Gustavo Faingenbaum, el Lic. Ignacio Journé y la Lic. Silvina Mariela Piedrabuena.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER