Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

La Sede Gualeguaychú participó de volanteada

El pasado martes 28 de noviembre la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER, participó junto a las instituciones de  Feria de las Carreras, de una volanteada en la esquina céntrica de 25 de Mayo y Presidente Perón.

volanteada

Durante toda la jornada las instituciones educativas de nivel terciario y universitario entregaron folletería y difundieron la oferta académica que tienen en la ciudad de Gualeguaychú para el ciclo lectivo 2018.

Feria de las Carreras está integrada por las siguientes instituciones: Instituto Superior de Arte. (ISA); Instituto de Enseñanza Superior Aula Satelital; Escuela Normal Superior «Olegario Víctor Andrade»; Instituto Superior de Perfeccionamiento y Especialización Docente (ISPED); Escuela de Educación Técnica (EET Nº2) Presbítero José María Colombo; Instituto Superior de Formación Docente «María Inés Elizalde»; «Musicante» Centro de Actividades y Expresiones Culturales; Instituto Técnico Superior de Urdinarrain; Universidad Nacional de Entre Ríos - Facultad de Bromatología; Universidad Autónoma de Entre Ríos: Facultad de Gestión Ambiental; Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Gestión; Universidad de Concepción del Uruguay Centro Regional Gualeguaychú; Instituto de Profesorado Sedes Sapientiae; e Instituto de Estudios Superiores de Aldea San Antonio.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER