Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se dictará el Curso de Extensión «Cuidado de la voz en el aula»

La Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, comunica que se encuentra abierta la inscripción para su curso de extensión: «Cuidado de la voz en el aula», el cual es gratuito y está destinado a estudiantes de carreras docentes.

cuidado de la voz

Los responsables del curso son el Prof. Claudio González Nicolini, la Lic. Mariela Piedrabuena, el Prof. Ariel Aguirre y la Prof. Ángeles Gómez.

Algunos de los objetivos de la propuesta son: comprender la importancia de la voz como herramienta de expresión y de la comunicación; asumir la importancia del cuidado del aparato fonador; identificar los malos hábitos de la fonación para incorporar las formas adecuadas del cuidado de la voz.

Se realizaran ejercicios de preparación, respiración, vocalización, expresión corporal, caldeamiento corporal y técnicas de afinación

El curso consta de tres encuentros que se desarrollaran los días jueves 3, 17 y 31 de mayo desde las 15:30 hasta las 18:00 horas en la Escuela Rawson.
Por informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER