Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Docentes del Profesorado de Teatro en las Jornadas Latinoamericanas de AINCRIT

Docentes del Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS, participaron de las X Jornadas Nacionales y V Jornadas Latinoamericanas de Investigación y Crítica Teatral organizadas por la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT), realizadas del 9 al 12 de mayo en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

collageaincrit

En esta oportunidad, además de la Prof. Cristina Quiroga, quien es la actual presidente de AINCRIT, participaron en la mesa de discusión «Circo – Clown – Murga – Carnavales» el Prof. Raúl Albanece y la Prof. Renata Dallaglio con las ponencias: «Carnaval: en la frontera entre arte y vida» y «Dimensiones conviviales. Contemplación y participación en los Corsos Populares Matecito de Gualeguaychú» respectivamente.

Este tipo de jornadas propician  espacios  de encuentro, reflexión y debate para artistas, críticos, investigadores, docentes y estudiantes vinculados al quehacer teatral.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER