Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

La decana firmó en Concepción del Uruguay diversos acuerdos institucionales

Este martes 9 de septiembre la sede Concepción del Uruguay de la Facultad contó con la presencia de la decana, Mg. María del Rosario Badano, quien viajó especialmente para firmar una serie de convenios con distintas instituciones de la ciudad. Estuvo acompañada por el vicedecano, Lic. Javier Varela, y la responsable de sede, Prof. Norma Beninca.

firma PAMI 2uruguay

En primer lugar se firmó un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) que dispone la implementación del Programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados) en el marco del cual la Facultad brindarán cursos destinados a los afiliados de la obra social. Por parte del instituto estuvo presente la Lic. Gabriela Gigena, quien coordina el Programa en la ciudad.

Acto seguido fue el turno del Palacio San José - Museo y Monumento Histórico Nacional «Justo José de Urquiza», representado por su director, Mg. Luis Cerrudo, con el cual se acordó la creación de un marco que permita la coordinación de acciones tendientes a originar y profundizar las relaciones interinstitucionales de cooperación. Cabe destacar que este acercamiento entre la Facultad y el Palacio San José se vio plasmado días pasados, cuando estudiantes de la carrera de Historia participaron allí de excavaciones arqueológicas coordinadas por un equipo de la Dirección Nacional de Patrimonio y Museos del Ministerio de Cultura de la Nación.

Finalmente, se firmó un Acta Acuerdo con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en cuya representación estuvo su directora, Sra. Mara Seyler, a fin de generar espacios de acuerdo destinados inicialmente a las prácticas de los estudiantes de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, con la posibilidad a futuro de sumar nuevas acciones conjuntas que involucren a otras carreras y áreas de esta Facultad.

Desde el equipo de gestión de la sede Concepción del Uruguay de la Facultad se valoró este nuevo avance en materia de políticas de vinculación con diversas instituciones de la ciudad.

:: Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER