Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se realizó el acto de proclamación de Consejeros de las Escuelas de la FHAyCS

El miércoles 26 de noviembre se realizó el acto de proclamación de Consejeros Directivos Escolares, de convivencia y de Residencia de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

1

Con un importante marco de concurrentes, los representantes docentes, estudiantiles, administrativos, graduados y padres que integrarán los Órganos Colegiados de las Escuelas Normal «José María Torres», Normal Rural «Almafuerte» y Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» recibieron en medio de aplausos y mucha alegría los certificados de acreditación.

El acto contó con la presencia de la Decana de la FHAyCS, Mg. María del Rosario Badano, el Secretario de Escuelas, Lic. Daniel Richar; docentes y directivos de las escuelas, alumnos, administrativos y miembros de la Junta Electoral.

3

Dando inicio al acto tomó la palabra la Profesora Blanca Benavidez, integrante de la Junta Electoral, quien destacó la importancia de la participación en estas elecciones. El Secretario de Escuelas, por su parte, manifestó la alegría de que se hayan concretado las elecciones en cada una de las Escuelas. La Decana cerró la rueda de discursos resaltando lo significativo del hecho, un acontecimiento en términos de democratización de las prácticas en las escuelas.

Cabe destacar que las elecciones de los diferentes claustros se realizaron por primera vez y se llevaron a cabo el 12 de noviembre, a través del voto directo de los integrantes del padrón de cada claustro.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER