Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se extendió la convocatoria a Proyectos de Extensión 2014-2015

Se extiende hasta el lunes 4 de mayo la presentación de propuestas que contribuyan a una mayor interacción con la comunidad. A través de la Resolución Nº 308/14, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca desde el 1 de diciembre de 2014 a la presentación de Proyectos de Extensión.

La iniciativa promueve que desde las distintas facultades se generen acciones que contribuyan a una cada vez mayor interacción con la comunidad en la cual la Universidad se inserta. Del mismo modo, intenta aportar respuestas a situaciones concretas en un proceso dinámico que enriquezca a la vez a las prácticas de docentes y estudiantes.

EJES TEMÁTICOS

Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG-UADER)

- Promoción de economía social

- Desarrollo local y regional

Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT-UADER)

- Universidad inclusiva

- Alfabetización tecnológica y desarrollo social

- Vecinalismo participativo: aprendamos juntos ciencia y tecnología

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS-UADER)

- Infancias y juventudes, desarrollo educativo y cultural

- Salud Mental, calidad de vida y prácticas en contextos diversos

- Restitución de derechos y construcción de ciudadanías: Accesibilidad, Memoria y Derechos Humanos

- Arte y cultura: Patrimonio y museos; producción artística y cultural

Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS-UADER)

- Salud y derechos

- Salud y ambiente

- Emprendedorismo

- Accesibilidad y discapacidad

- Tecnologías para la inclusión

- Violencias de género

- Comunidad y salud

- Inclusión y bienestar estudiantil

pdfResCS308-14_2_1.pdf

Informes: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.